viernes, 17 de septiembre de 2010

Practica Semana I

Hoooolaaa!!!!

Mi nombre es Yalitza Navarro Abarca, soy de Grecia, Alajuela, Costa Rica, estudio Relaciones Públicas en la Universidad Latina, campus Heredia ya, llevo un año y medio de carrrera, tengo 18 años,vivo con mis padres y tengo un hermano menor.

Para comentarles un poco forma de ser, aunque es muy dificil, pero soy una persona con un carácter muy fuerte pero a la vez soy muy sentimental, muy amable, simpática me gusta hablar mucho, soy buena para escuchar y aconsejar, soy una amiga muy entregada con las que creo que se la merecen,no soporto las personas hipocritas,y que solo tienen a las personas por conveniencia y no por algun tipo de aprecio

En lo que respecta a mi carrera les confieso que Relaciones Públicas no es mi pasión, aunque he aprendido a tomarle un gran cariño; ya que es una carrera bastante entretenida y muy abierta; pero lo que a mí me gustaría y me fascinaría estudiar es la carrera de Criminología en la ULICORI en San Jose,Costa Rica, es una profesión bastante diferente porque el perfil de este profesional va enfocado a una persona bastante dura de corazón a la hora de una escena de crimen en fin para mi todas las labores de estos profesionales es bastante interesante, pero el hecho de que no la esté estudiando es porque acá en Costa Rica las opciones de trabajo son muy difíciles pero en un futuro, espero en Dios me dé la oportunidad de realizarme en este campo laboral.

La realización del este blog es con el fin del desarrollo y aprendizaje del curso de Periodismo I de la carrera de Relaciones Públicas, en donde nos ayudara a poner en práctica todos los temas del programa que será evaluados y a la vez que conozcan un poco de mi forma de ser y de mis carrera.

Espero que les haya gustado.. Nos veremos luegoooo….!!! Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario