viernes, 15 de octubre de 2010

Entrevista

Entrevista


1-       Cuales es su nombre?

Pilar Alfaro Gonzales.
 
2-     Donde vive?

En Grecia,Alajuela.

3-     Con quien vives?

Con mis papas y con mi hermano mayor.

4-     Soltera?

Si.

 
5-     Como se describe usted?

Soy una persona q me gusta luchar por lo que quiero, amo soñar por que creo que los seres humanos debemos de tener un limite para todo lo que hagamos, pero en lo que respecta a los sueños es en lo único que es vital “propasarnos” , me considero una persona tranquila sencilla, amistosa, me encanta pasar tiempo con mis amigos y me fascina tener tiempitos para reunirme con mis amigas mas cercanas para compartir sobre las cosas que estamos haciendo, amo apoyar a las personas cuando son positivas pero me es muy difícil lidiar con personas que siempre buscan lo negativo de la vida que cuando uno le pregunta como están? Responden no tambien pero ahí vamos.
 
6-     ¿A que te dedicas?

Bueno soy estudiante de rrpp en la U latina en Heredia Costa Rica, y trabajo en una tienda en mis días libres.


7-      Cuales son ideales a un futuro?

Terminar mi carrera, quiero cumplir con muchos sueños que aun tengo y realizarme como profesional.


8-      Que opina del matrimonio gay?

No comparto los matrimonios gay por la iglesia pero si comparto por la parte legal ya que creo que ellos son simples personas como nosotros y tienen que tener la oportunidad de poder ejercer sus derechos, por ejemplo si una pareja gay compran su casa su auto, sus muebles mientras están juntos y en determinado momento ya no quieren compartir mas que derecho o que la ley los respalda para no perder todo lo que invirtieron porque en un matrimonio heterosexual se dividiría pro ellos que podrían hacer?

9-     Que opina de los porteadores (piratas)?

Opino que es un trabajo mas en la sociedad y que cada persona que usa sus servicios debería saber los riesgos que corre al utilizarlos pero aun asi no les importa por lo que ya seria responsabilidad de cada quien.









No hay comentarios:

Publicar un comentario