viernes, 1 de octubre de 2010

Tarea # 3

Practica # 3

Comentario de la charla.

El 24 de noviembre del 2010, en el edificio Torre Mercedes del Centro Comercial Paseo de las Flores en frente de la Universidad Latina,Campus Heredia en el sétimo piso en el aula magna,se llevo acabo una charla expuesta por el Master German Gallego,Periodista Internacional,acerca del Periodismo y diferentes formas en las que esta profesion se puede aplicar en la tecnologia actual.

Esta charla fue de gran ayuda para los espectadores,ya que nos hizo ver la imprtancia que tiene los diferentes tipos de tecnologia que esxisten y nos hizo ver mas alla de que el internet no es solo las “redes sociales”, como lo llamamos nosotros si no que ahí un mas alla que desconocemos de donde podemos sacar mucho provecho para nuestra vida privada como empresarial.

En las carreras a las que fue dirigida como lo fueron el peridismo, relaciones publicas y publicidad fueron de gran ayuda para ver nuevos horizontes enfocados en la labor de cada una y no quedarnos en lo que ya conocemos, podiendo en el lugar innovar en cada tarea.

Siento que esta charla no solo fue como por recirbirla y ya, fue bastante interesante y educativa de la cual podemos sacar un gran provecho en general pero mas en nuestra profesion que es en la que nos desarrollaremos en este mundo tan tecnologico y cambiante.

Y por ultimo resulta interesante como la tecnologia evoluciona con cada dia que pasa. Y debido a esta evolucion, su conceptualizacion resulta cada vez mas rica y variada.

1 comentario:

  1. Mis observaciones:

    1. No pones título a la charla.
    2. párrafos muy grandes.
    3. faltan tildes en "llevó, tecnología, allá".
    4. repetición de la palabra "esta" y "fueron".
    5. Relaciones Públicas con minúscula.
    6. Dedazos.

    Lo bueno, hace cierre (al final).

    ResponderEliminar