viernes, 10 de diciembre de 2010

Entrevista a personaje...

Entrevista
·         Quien es Maria fernanda Abarca?




Es una persona muy alegre,amistosa,cariñosa, con muchas metas por delante a la que le gustaria verse en un futuro como una gran profesional en la ingeneria civil, con un buen trabajo de suficiente ingreso salarial para mi subsistir.  Soy alguien que le encanta salir con mis amigos a bailar, a lugares tranquilos a tomarse algo y platicar. Busco en mis amistades,personas que sean parecidas a mi en mis gustos y metas.
·         Donde vives?
En grecia centro, Alajueja,Costa Rica.
·         Con quien vives?
Con mis padres.
·         A que te dedicas en este momento?
Estudio Ingeneria civil en la Latina,Heredia, y en mi tiempo restante trabajo en una Tienda Exclusiva para damas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario