viernes, 10 de diciembre de 2010

Practica de LIDS

Practica de Lids
·         Autopista Bernardo Soto toma otra vida en sus vías
Mientras la victima caminaba por media Autopista Bernardo Soto, aproximadamente a las 2 a.m. del día 11 de noviembre del 2010, quien fue identificado como Juan José López de 22 años de edad, quien vive en La Cueva del Sapo, fue impactado por un Mercedes Benz, cuyo conductor se da a la fuga, este ingreso al hospital San Juan de Dios, calificado en categoría roja con múltiples fracturas. 
·         Agresión intrafamiliar acaba con la vida de otra mujer
La victima Geraldina Guardado, de 24 años, apareció decapitada en un lote vacio, con 20 machetazos alrededor de las 4 a.m del 11 de noviembre del 2010, tras una discusión con su compañero sentimental el señor Fidelio Reyes, de 48 años, ambos vecinos del precario El Infirnillo, en Alajuela, por supuestos motivo de celos tras haber sido abandonado por ella, aparte de una vida perdida la triste realidad deja 8 hijos huérfanos.
·         No bajara precio de gasolina.
Ayer, a las 8 p.m Hugo Chávez, presidente del Gobierno de Venezuela anuncio primera negociación con nuestro país. Roberto Dobles, Ministro de Energía (MINAE) anuncio por medio de una conferencia de prensa que venderán a Costa Rica a $5 el barril de petróleo, sin embargo el precio de la gasolina no bajara, por lo que se mantendrá a 750 colones por litro. Primer embarque de hidrocarburos llegara la semana entrante a Limón.
·         Continúan bandas que cobran cuentas en manos propias
Líder de banda “Los Diablos” recibió 30 balazos por posible ajuste de cuentas por drogas, anoche a las 3 a.m. la victima identificada como Adrian Porras Quesada, alias “Mono”  quien celebraba su cumpleaños número 30, muere en finca San Juan de Pavas, tras recibir impactos de bala por parte de desconocidos quienes se transportaban en una motocicleta en movimiento. Amigos “Mono” amenazan con pistola a fotógrafo del diario Extra.
·         Viejita de cien años se defiende con patada voladora
Por defender el anafre con que cocinaba frijoles anoche, a las 11 p.m. , viejita de cien años dejo fuera de combate a Torcuato Blandón alias “El Indomable” tras recibir su patada Voladora en los Cuadros de Guadalupe.
·         Bill Gates levanta indigentes
Ayer a las 4 p.m. el empresario norteamericano  Bill Gates  con una sonrisa en los labios dono toda su fortuna  a indigentes de los barrios del Sur durante acto protocolario en la Cancillería. El en cargado de dar esta maravillosa información al país fue Bruno Stagno, Canciller de la República.
·         Britney Spears en Costa Rica.
Visitara al presidente Oscar Arias para  participar en una conferencia de prensa, con el fin de presentar ahí su último disco “Atrapada”. Llego al país ayer al medio día al aeropuerto Juan Santamaría en su avión particular, en compañía de su vocero de prensa Edward Harris, quien anuncio que dará un concierto gratuito en los Cuadros de Guadalupe, el cual fue organizado por los alumnos de Relaciones Publicas de la Universidad Interamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario